buscar noticiasbuscar noticias

Planean escuelas Operativo Mochila

Han detectado artículos diversos pero no menos importantes

Valle Hermoso, Tam.

En algunas escuelas de la ciudad implementarán a partir de la próxima semana el Operativo Mochila.Planean escuelas Operativo Mochila

En algunas escuelas de la localidad, se planea realizar operativos sorpresa para verificar qué contienen las mochilas de los estudiantes y evitar que algunas situaciones puedan ocurrir. 

Juan José Aranda Martínez, director de la Secundaria Técnica número 16 “José Bernardo Gutiérrez de Lara”, dijo que en su plantel con regularidad se desarrollan los operativos sorpresas en donde se han detectado artículos diversos pero no menos importantes. 

El director hizo un llamado a los directores de todas las escuelas en general, para que desarrollen con tiempo el Operativo Mochila y se pueda evitar situaciones lamentables en nuestra comunidad, dijo que ya sabe de algunas escuelas en donde ya se planea llevar a cabo ese procedimiento. 

“No podemos poner en alerta a los alumnos, el operativo se realiza de manera sorpresiva y con ello se pueden evitar muchas situaciones”, dijo el entrevistado. Maestros de secundaria, han comentado que en algunas escuela se han detectado navajas, cigarros, alcohol, pornografía y otros artículos de menos importancia pero no permitidos dentro de una institución educativa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD