Tamaulipas

Planean cobrar cuota en el CRI

  • Por: Miguel Jiménez
  • 12 / Junio / 2019 -
  • COMPARTIR
Planean cobrar cuota en el CRI

COSTO. El DIF de Matamoros buscará implementar las cuotas de recuperación en el CRI.

Matamoros, Tam.- El DIF Matamoros estudia la posibilidad de cobrar cuotas de recuperación por los servicios que durante mucho tiempo fueron gratuitos en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), informó el director del organismo, Javier Gómez Núñez.

Explicó que el DIF Matamoros es el único que no cobra cuotas de recuperación, sin embargo, aseguró que es el estado quien les está pidiendo que se genere una cuota de recuperación, situación que les ocupa y les preocupa.

Destacó  que buscarán que esa cuota sea eso, solo de recuperación, es decir, que sea accesible para la comunidad; manifestó que ya están en pláticas con el estado en el sentido de ver cuáles son las cuotas de recuperación en Tamaulipas, "todos los CRI tienen cuota de recuperación y nosotros vamos a poner por disposición de la Señora Marsella posiblemente una tarifa pero accesible a la población".

Comentó  que en determinado momento es conveniente que esto así sea para que con el apoyo de los recursos que les destine el municipio, en conjunto se pueda ayudar a más población.

Agregó  que la prioridad del sistema DIF es la atención a los más vulnerables, razón por la cual no solo trabajan en el CRI, sino también en el hospital Pumarejo con personas que tienen lesiones y con todo aquel que lo necesite.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA