buscar noticiasbuscar noticias

Planea tiroteo masivo en tienda de Walmart

Coleman Thomas Blevins, de 28 años, fue arrestado el viernes en Kerrville y ha sido acusado de realizar una “amenaza terrorista"

KERVILLE, TX.- Las autoridades de Texas arrestaron a un hombre acusado de conspirar para llevar a cabo un tiroteo masivo en un Walmart, y al registrar la casa del sospechoso se encontraron armas de fuego, municiones y materiales que los funcionarios describieron como “parafernalia de ideología radical”.

Coleman Thomas Blevins fue acusado de realizar una amenaza terrorista.Planea tiroteo masivo en tienda de Walmart

Los investigadores dijeron que interceptaron un mensaje de Blevins el jueves que indicaba que se estaba “preparando para proceder con un tiroteo masivo” y que la amenaza incluía a Walmart. Blevins fue detenido al día siguiente.

Las autoridades registraron su casa y, según el comunicado, “se incautaron armas de fuego, municiones, pruebas electrónicas, THC concentrado y parafernalia de ideología radical, incluidos libros, banderas y documentos escritos a mano”.

Blevins está en libertad condicional por delitos graves y no se suponía que tuviera armas, según el comunicado. Fue ingresado en la cárcel del condado de Kerr en Kerrville, una ciudad a unas 70 millas (113 kilómetros) al noroeste de San Antonio. Los registros de la cárcel no incluían un abogado que pudiera comentar en nombre de Blevins.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD