buscar noticiasbuscar noticias

Planea edil crear una nueva colonia

Deja en claro que los terrenos serán únicamente para humildes que no cuentan con área para la construcción de su hogar

Miguel Alemán, Tam.- Con la intención de apoyar a las familias de escasos recursos económicos que viven actualmente pagando renta, el presidente municipal Servando López Moreno, ha manifestado a través de su cuenta personal de Facebook, su deseo de crear una nueva colonia para la gente más desprotegida. 

El alcalde Servando López Moreno expresó su deseo de crear una nueva colonia para la gente más desprotegida.Planea edil crear una nueva colonia

“Estoy pensando en las familias que viven pagando renta en “Los Guerra” y son a ellos a los primeros que voy a apoyar”, explica el mandatario miguelalemanense. 

 López Moreno recordó que durante su primera administración entregó terrenos a personal de la presidencia municipal en la Colonia Centenario, y que ahora; será solo para las familias más necesitadas en otra colonia que está por crearse.  

“Todo será legal y con mucha transparencia, los beneficiados serán solo gente de escasos recursos económicos”, finalizó diciendo el alcalde Servando López Moreno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD