buscar noticiasbuscar noticias

Plan de inversiones impulsará economía

Para tener mayor crecimiento económico es necesario que la administración actual "supere" la curva de aprendizaje que se vive en este arranque de gobierno

Ciudad de México.

Plan de inversiones impulsará economía

El empresario Claudio X. González consideró que el plan de inversión en infraestructura que anunciará el gobierno federal en breve ayudará a que la economía mexicana crezca más.

Para tener mayor crecimiento económico es necesario que la administración actual "supere" la curva de aprendizaje que se vive en este arranque de gobierno, porque solamente así se crecerá, manifestó el integrante del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) y presidente de Consejo de Kimberly Clark, Claudio X. González.

Dijo que es necesario comenzar a pensar en la estrategia de 2020 y plan de crecimiento para 2021, porque la actividad productiva del país es muy baja, según lo muestran los indicadores de desempeño de la economía.

En breve entrevista, al término de la junta de consejo nacional del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), a la que acudió como invitada la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, González afirmó que hay una menor generación de empleos, pero aún hay que ver como cierra el 2019.

"Debe haber algo más de crecimiento de lo que hubo este año, porque la curva de aprendizaje de un nuevo gobierno siempre se da, y no fue la excepción este gobierno", comentó.

Falta de seguridad. Sobre la inseguridad, Claudio X. González mencionó que platicaron con la secretaria de Gobernación sobre la importancia de trabajar con total unidad en el combate a dicho problema.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD