buscar noticiasbuscar noticias

Plan de descuentos para los profesores

Las empresas del área pueden anunciar sus ofertas especiales a los empleados del distrito escolar

Mission, TX. - Emulando los descuentos en supermercado, empresas lanzaron un programa de descuentos como una nueva forma de reconocer el esfuerzo de los educadores en la preparación de la próxima generación, al mismo tiempo incentivan la actividad comercial.

Lanzan una campaña de promoción para los docentes.Plan de descuentos para los profesores

Así, las empresas del área pueden anunciar sus ofertas especiales a los empleados del distrito, que solo necesitan mostrar su identificación de trabajo en la empresa participante para recibir el beneficio.

Las empresas pagan 100 dólares para participar en el programa durante un año, y se reserva en una cuenta especial que se utilizará para ayudar a comprar útiles escolares para la fiesta anual de regreso a la escuela del distrito.

Craig Verley, director de relaciones públicas y marketing de Mission CISD, externó su confianza que con este programa todos ganen.

“Esperamos que esta sea una manera de apoyar a nuestros negocios locales con publicidad de muy bajo costo para más de 2 mil 300 empleados. Brindar un beneficio adicional a nuestros empleados a través de ofertas y descuentos, y apoyar a nuestros estudiantes a través de los útiles escolares adicionales que tendremos disponibles en Back to School Bash”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD