Noticias

Plagian en Hidalgo a diputada federal

Encapuchados interceptan su vehículo a balazos; hieren a chofer

  • Por: SUN
  • 15 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Plagian en Hidalgo a diputada federal

SIN RASTRO. La legisladora fue atacada por hombres armados.

Ciudad de México

La diputada federal electa por Veracruz, la perredista Norma Azucena Rodríguez Zamora, fue privada de la libertad la mañana de ayer sobre la autopista México-Tuxpan, dentro del tramo San Alejo-Tejocotal, en Hidalgo.

De acuerdo con informes de medios locales, la legisladora plurinominal electa por la tercera circunscripción de Tihuatlán, viajaba en una camioneta honda CRV junto con su chofer, cuando sujetos les dieron alcance y dispararon contra ellos, hiriendo de bala al conductor y provocando la volcadura del vehículo.

Testigos indicaron que fueron al menos cuatro sujetos encapuchados que portaban armas de grueso calibre los que bajaron de un auto tipo Bora marca Volkswagen de color negro y sacaron a Norma Azucena del vehículo volcado para llevársela con rumbo desconocido.

El reporte señala que el ataque se dio sobre el kilómetro 117+000 en las inmediaciones del municipio de Acaxochitlán.

Cuerpos de auxilio que acudieron al lugar confirmaron que el chofer de la diputada presentaba una herida por arma de fuego, por lo que fue llevado a un hospital de Tulancingo.

En el lugar se apersonaron agentes preventivos de Acaxochitlán y de la Policía Estatal de Hidalgo, más tarde arribó personal de la Procuraduría General del Estado.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA