buscar noticiasbuscar noticias

Plagian a persona de la tercera edad

Lo bajaron del autobús y se lo llevaron

Cd. Mier, Tam.- Una persona de la tercera edad no identificada hasta el momento habría sido prácticamente secuestrado por sujetos armados, pues se lo llevaron en contra de su voluntad durante la tarde de este viernes, tras haberlo bajado de un autobús que llegó a la central camionera de esta población. 

REPORTE. A pasajeros de un autobús procedente de Monterrey les tocó ser testigos.Plagian a persona de la tercera edad

“Cuando veníamos, les dijimos a los soldados del retén y ellos dijeron que iban a checarlo, pero solo eso”, siguió diciendo el entrevistado.

Extraoficialmente se logró establecer que el señor medía como 1.50 mts., de tez como blanca, de complexión un poco robusta, vestía una playera amarilla y traía una gorra sin poder precisar su color. 

“Pienso que si la gente viene en autobús desde Monterrey, debe ser una obligación de los Policías Federales escoltarlos hasta Miguel Alemán”, expresó el testigo.

Por último, otros pasajeros que también viajaban en la misma unidad del transporte público federal, lanzaron un atento llamado a las autoridades estatales de Nuevo León, así como de Tamaulipas, para que refuercen la vigilancia en esa zona, donde ni siquiera hace presencia la Policía Interestatal que se puso en marcha para brindar seguridad en toda esa área.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD