buscar noticiasbuscar noticias

¡PITANDO FUERTE!

Se encarrila La Máquina a la Liguilla. Elías Hernández y Roberto Alvarado guían triunfo de Cruz Azul sobre Veracruz

Ciudad de México

¡PITANDO FUERTE!

Por si quedaba alguna duda de que Elías Hernández y Roberto Alvarado merecían un llamado a la Selección, ambos jugadores se echaron el equipo al hombro para guiar la victoria 4-1 de Cruz Azul sobre Veracruz.

Estos elementos celestes, que ya forman una dupla que da miedo, participaron en todos los tantos de La Máquina, cada uno contando un gol y una asistencia, y Elías provocando el autogol final.

Al 32', Rafael Baca lanzó al ataque a Edgar Méndez, quien desde la derecha inició una jugada que culminó con una pared afuera del área entre Hernández y Alvarado, tras la cual éste último definió con precisión a la base del poste para el 1-0.

Eso sí, mientras Méndez conducía, el esférico salió por la banda a unos metros del abanderado José Baños, quien dejó continuar la jugada.

La justicia divina llegó para los Tiburones apenas iniciado el segundo tiempo, cuando Gerardo Flores abanicó un balón en el área y luego lo rebotó en un compañero, obligando a Jesús Corona a lanzarse para robarle la bola a Cristian Menéndez.

El árbitro compró el clavado del "Polaco" y decretó la pena máxima, misma que Bryan Carrasco convirtió en el empate, al 46'.

Hernández se encargó de disipar las dudas del inicio cuando metió el cuerpo en tres cuartos de cancha para bajar con clase un balón elevado, y tras eludir a dos marcadores disparó venciendo a un Pedro Gallese que tocó el balón sin éxito, al 55'.

Pero sería el "Piojo" quien mataría las esperanzas de los jarochos, al 69', cuando mandó un centro desde la izquierda que cayó justo a la ubicación de Milton Caraglio, quien empujó con la cabeza para el 3-1.

Finalmente, Elías encontró el cuarto, cuando entró al área y, al intentar quitársela, Rodrigo Noya anotó en su portería, al 76'. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD