buscar noticiasbuscar noticias

Pistons sobrevive a expulsión de Griffin

Pistons sobrevive a expulsión de Griffin

Atlanta, E.U.- Thon Maker metió un triple para romper el empate con 16,7 segundos por jugar y los Pistons de Detroit se sobrepusieron a la expulsión de Blake Griffin para derrotar el viernes 125-122 a los Hawks de Atlanta.

Reggie Jackson tuvo su mayor puntuación de la temporada con 32 unidades. Andre Drummond aportó 26 puntos y 21 rebotes, pero los Pistons batallaron para sobreponerse a la salida de Griffin en el tercer cuarto tras su segunda falta técnica en el periodo.

Griffin recibió su primera técnica luego de una breve pelea por el balón con Dewayne Dedmon. Luego, tras meter un triple menos de un minuto después, Griffin gritó hacia la banca de los Hawks y recibió su segunda técnica, aparentemente por burlarse, con 4:19 minutos por disputar en el periodo.

Griffin marcó 15 puntos, para poner fin a una racha de cuatro juegos seguidos con al menos 25.

Drummond hizo dos tiros libres para empatar a 122 con 43 segundos por jugar. Trae Young, quien lideró a Atlanta con 30 unidades y 10 asistencias, falló una flotadora.

Maker, de 2,15 metros, dio a Detroit la ventaja con su triple desde la esquina. Young y Vince Carter fallaron triples para Atlanta en la última posesión. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD