buscar noticiasbuscar noticias

Pistons pierde y eliminación da el boleto a Milwaukee

Pistons de Detroit jugó su última carta hacia los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (playoffs) y perdió 108-115 ante Sixers de Fildelfia, para quedar eliminado y abrirle la puerta a Bucks de Milwaukee como octavo y último clasificado de la Conferencia Este.

Pistons pierde y eliminación da el boleto a Milwaukee

Detroit se queda por ahora en la novena plaza con 37 ganados y 41 derrotas, en tanto Sixers está cuarto con 48-30 y con su cadena de 12 victorias amenaza a Cavaliers de Cleveland, que también tiene 48-30, por el tercer puesto de la tabla.

Los de casa ofrecieron esta noche su mejor lucha por triunfar y mantener abierta la puerta del playoff, pero siempre estuvieron abajo en la pizarra. Anthony Tolliver fue el mejor ante el aro con 25 puntos, Stanler Johnson con 19 y Reggie Bullock con 15.

Jonathan Clay Redick encabezó la victoria con 25 unidades, respaldado por el italiano Marco Belinelli con 19, el australiano Ben Simmons con 16 y el turco Ersan Ilyasona con 13.

RAPTORS VENCE CELTICS

Los Raptors de Toronto aumentaron la presión defensiva y se sujetaron con más fuerza al primer lugar de la Conferencia Este.

DeMar DeRozan anotó 16 unidades, Fred VanVleet y Serge Ibaka aportaron 15 cada uno, y los Raptors de Toronto dieron otro paso rumbo a asegurar el primer lugar del Este al vencer el miércoles 96-78 a los Celtics de Boston.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD