buscar noticiasbuscar noticias

Pistons gana y empuja hacia playoffs

Detroit, E.U.-

Pistons gana y empuja hacia playoffs

Detroit catapultó sus posibilidades de llegar a los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al derrotar esta noche por 103-92 a Wizards de Washington, que deberá esperar oficializar su ingreso a la gran fiesta.

Aunque la tiene difícil, porque Milwaukee es octavo -último puesto de la Conferencia Este para los Playoofs- con 39 ganados y 35 perdidos, Detroit se mantiene en noveno puesto y llegó a 35 triunfos por 40 victorias, en tanto Washington es sexto en la misma lista con 41-33.

El pivote Andre Drummond encabezó la ofensiva de Pistons con 24 puntos, así como la sensacional cifra de 23 rebotes y cuatro asistencias, siendo apoyado por Reggie Bullock con 14-1-3 y Anthony Tolliver con 14-2-2.

Bradley Beal fue el máximo canastero de Washington con apenas 15 unidades, además de cinco rebotes y una asistencia, siendo acompañado por Kelly Oubre con 14-4-3, Markieff Morris con 11-6-5 y Tomas Satoransky con 11-5-6.

HEAT, A UN PASO DE AVANZAR

Josh Richardson anotó 22 puntos, Goran Dragic agregó 17 y el Heat de Miami redujo a uno su “número mágico” de partidos para asegurar un boleto de postemporada, al derrotar el jueves 103-92 a los Bulls de Chicago.

Los Wizards cayeron en Detroit también el jueves. Ese resultado impidió que Miami asegurara su pasaje a los playoffs en la jornada.

Ahora, el Heat necesita un triunfo más o una derrota de los Pistons para viajar a la postemporada por vigésima ocasión en 30 años. Detroit visita a Nueva York el sábado, en un encuentro que podría concluir antes de que comience el compromiso de Miami, en casa ante Brooklyn. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD