buscar noticiasbuscar noticias

Pistoleros interceptan conductor; lo despojan de auto en Balcones

La oleada de robo de vehículos es imparable, principalmente en la carretera a Río Bravo

Autoridades municipales y estatales tomaron conocimiento del robo con violencia de un vehículo modelo 2020, el cual le fue despojado a su propietario por sujetos armados.

Pistoleros interceptan conductor; lo despojan de auto en Balcones

El robo se reportó a las autoridades de la Policía Estatal y del Tránsito y Vialidad, por parte del afectado quien por razones de seguridad se omite su identidad.

El quejoso comentó a las autoridades que circulaba por la calle Pino, de la colonia Balcones de Alcalá, en un vehículo Nissan Versa, color gris, cuando fue interceptado por una unidad y despojado de su automóvil.

Los delincuentes andaban armados, dijo el ofendido a las autoridades quienes canalizaron la información a los grupos operativos con el fin de que trataran de recuperar la unidad.

La operadora de C-4 le pidió al afectado que denunciara el caso ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

La oleada de robo de vehículos es imparable, principalmente en la carretera a Río Bravo donde bandas de hampones armados con armas largas aterrorizan a los automovilistas que son interceptados y amenazados de muerte.

Esta situación prevalece fuera de control y es urgente que los patrullajes de vigilancia sean reforzados en ese tramo carretero, donde recientemente se registró una persecución y balacera entre policías estatales y hombres armados con saldo de cuatro pistoleros abatidos.

Los agentes atendían un llamado del C-4 reportando que delincuentes empistolados estaban despojando a los conductores de sus vehículos y cuando arribaron las fuerzas de seguridad fueron atacados a balazos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD