buscar noticiasbuscar noticias

Pistolero tenía licencia para el porte de armas

Sin aclarar el motivo del ataque; no hay indicios de terrorismo

Los investigadores del primer tiroteo masivo en Gran Bretaña en más de una década — que dejó seis muertos, incluyendo al perpetrador — dijeron el viernes que no estaba claro aún el motivo, pero agregaron que no había indicios de terrorismo.

Expertos forenses trabajan en la escena de un tiroteo en el área de Keyham, en Plymouth, Inglaterra.Pistolero tenía licencia para el porte de armas

Los delitos con armas de fuego son raros en Gran Bretaña, que tiene controles estrictos.

Shaun Sawyer, jefe de la policía de Devon y Cornwall, dijo a la prensa que policías que respondían a múltiples llamadas de emergencia a las 6:11 de la tarde llegaron seis minutos más tarde a una dirección en el barrio de Keyham, en Plymouth, donde Davison había matado a una mujer que vivía allí. La policía investigaba si Davison y la mujer se conocían, dijo.

Davison dejó la casa e inmediatamente mató a “una niña muy pequeña” y un familiar que estaban afuera, y seguidamente hirió a tiros a dos personas en la misma calle. Se fue entonces a un parque donde mató a un hombre y después le disparó a una mujer en una calle cercana, la cual murió más adelante en un hospital, dijo Sawyer.

La niña tenía tres años y las otras víctimas entre 33 y 66.

Testigos dijeron que Davison se suicidó antes del arribo de la policía. Davison recibió la licencia para usar un ama de fuego el año pasado y la policía estaba tratando de determinar si había recibido una licencia antes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD