buscar noticiasbuscar noticias

Pistolero asalta una tienda en aeropuerto

Un delincuente armado con una pistola asaltó una tienda de conveniencia ubicada en la entrada al aeropuerto de la ciudad.

Atraco. La tienda fue robada con lujo de violencia por un delincuente armado con una pistola.Pistolero asalta una tienda en aeropuerto

El robo con violencia se registró hace unos días en un negocio del centro comercial Aeropuerto, localizado en la carretera a Río Bravo, frente a la colonia Almaguer.

Según los empleados, al lugar llegó un sujeto de unos 20 a 25 años, complexión delgada, tez morena clara, quien vestía playera de tirantes, short de mezclilla y gorra azul.

Agregaron que sin preguntar nada el hombre sacó una arma de fuego y los amagó para despojarlos de más de mil pesos en efectivo.

Luego en una bolsa de basura empezó a echar cajas de cigarros, encendedores y lentes de sol, todo con un valor de más de 10 mil pesos, dijeron los afectados.

Dijeron que después el delincuente escapó corriendo del lugar hacia la carretera a Río Bravo, hasta que lo perdieron de vista.

Al tomar conocimiento de los hechos, el apoderado legal de la empresa Rodolfo Torrero Ceballos, presentó la denuncia del asalto ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Solitario

10 mil pesos el monto de lo robado por el sujeto de unos 20 a 25 años.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD