buscar noticiasbuscar noticias

Pistolero abatido al emboscar a policías

El enfrentamiento se registró sobre una brecha cercana al ejido San Pedro Los Gutiérrez

Méndez, Tam.

CAMIONETA. Sobre la carretera estatal San Fernando-Méndez quedó la Nissan que tripulaba el delincuente abatido.Pistolero abatido al emboscar a policías

Sujetos armados emboscaron ayer miércoles por la tarde un convoy de elementos del grupo especial de la Policía Estatal, cayendo un pistolero abatido y un agente herido.

El enfrentamiento se registró sobre una brecha cercana al ejido San Pedro Los Gutiérrez, del municipio de Méndez, registrándose una persecución de varios kilómetros sobre las vías de comunicación de terracería hasta llegar a la carretera estatal San Fernando-Méndez.

En la refriega de balas de grueso calibre, quedó abatido un delincuente que tripulaba una camioneta Nissan, tipo Frontier, color rojo, modelo reciente.

Agentes del grupo especial de la Policía Estatal, apoyados por paramédicos de grupos de auxilio, trasladaron al área de urgencias del Hospital General de San Fernando al elemento que resultó herido en la emboscada.

La zona de guerra fue tapizada de elementos de las diversas corporaciones policiacas apoyados por un helicóptero de las fuerzas federales, realizaron un despliegue policiaco por brechas y caminos rurales en busca de más delincuentes que participaron en la agresión del convoy de elementos del grupo especial de la Policía Estatal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD