buscar noticiasbuscar noticias

Pistola en mano asalta a 3; les quita sus pertenencias

Héctor Fernando tiene 2 cargos criminales de robo agravado en grado de felonía primera y otro por organización criminal.

ARRESTAN. Patrulleros del Departamento de Policía lograron la captura del sospechoso.Pistola en mano asalta a 3; les quita sus pertenencias

Laredo, Tx.- Un hombre que a punta de pistola asaltó a 3 personas, recibió acusaciones formales en la Corte de Distrito 341. Se trata de Héctor Fernando Fernández Ortega, de 18 años, residente en la cuadra 200 de San Leonardo.

De acuerdo al reporte del caso, Héctor Fernando tiene 2 cargos criminales de robo agravado en grado de felonía primera y otro por organización criminal. Los hechos de violencia sucedieron el 12 de mayo de este año en un paraje al oeste de Laredo cuando presuntamente utilizó una pistola para asaltar a 2 mujeres y a un hombre, quitándoles sus pertenencias.

El atraco fue denunciado de inmediato ante las autoridades y poco después patrulleros del Departamento de Policía lograron la captura del sospechoso, decomisándole además el arma de fuego.

La Fiscalía de Distrito, representada en este caso por la abogada asistente Claudia Sandoval, buscará demostrar la culpabilidad del procesado luego que el gran jurado de la Corte de Distrito 341 le presentara cargos formales. Por los tres delitos en su contra enfrenta una posible condena de 5 a 99 años de prisión.

Fernández deberá comparecer de nuevo ante la corte el próximo 12 de noviembre para declararse inocente o culpable. La Fiscalía cuenta con media docena de potenciales testigos de cargo para un juicio, entre ellos las tres víctimas del asalto violento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD