buscar noticiasbuscar noticias

Pirómano se burla de autoridades municipales

Queman por tercera ocasión una palapa de la Laguna del Carpintero

Tampico, Tam.- Por tercera ocasión fue incendiada la Palapa del paseo de la Laguna del Carpintero por manos ociosas que no han logrado identificar, por lo que el ayuntamiento optó por retirarla.

Nuevamente fue incendiada la palapa de la Laguna del Carpintero.Pirómano se burla de autoridades municipales

Esto ocurrió alrededor de las 00:40 horas de la madrugada de este martes en el bulevar Perimetral, frente a la calle Dr. Matienzo.

Apenas el pasado domingo por la madrugada una gran extensión de esta palapa de 8 por 12 metros fue incendiada, acudiendo el cuerpo de Bomberos a sofocar las llamas.

El Secretario de Servicios Públicos, José Shekaiban condenó este acto de vandalismo y posteriormente el alcalde quien llamó a cuidar el patrimonio de la ciudad.

En este nuevo incendio acudieron los Bomberos de Tampico para sofocar las llamas de esta palapa que es utilizada por paseantes.

Cabe señalar que es la tercera ocasión que incendian esta palapa, sin que se tenga aún la identidad de los responsables.

A temprana hora personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento acudió a retirar la estructura, misma que ya se encontraba completamente dañada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD