buscar noticiasbuscar noticias

Pirómano hizo caso a ‘voces en su cabeza’

Provocó incendio de un edificio en el que se encontraban su ex y su nueva pareja sentimental

Donna, Tx.

Armando Garza Olivarez.Pirómano hizo caso a ‘voces en  su cabeza’

Los hechos habrían tenido lugar a la altura de la cuadra 100 sur de la calle Principal de Donna, hasta donde acudieron autoridades y servicios de emergencias al registrarse el incendio de un edificio.

Un oficial que respondía a la llamada de servicio se encontró con una de las presuntas víctimas, un joven de 23 años de edad, residente de la localidad, que dijo al oficial que él y su novia, una mujer de 41 años, se estaban quedando en el lugar del siniestro y estaban dormidos cuando comenzó el incendio, e identificó directamente a Garza como el responsable de iniciar el incendio.

Los oficiales hablaron con la mujer de 41 años, quien proporcionó una declaración jurada en la que dijo que Garza la había visitado y luego de una breve interacción la comenzó a insultar, antes de alejarse del sitio, pero más tarde se dio cuenta que el edificio estaba en llamas.

AFIRMA TESTIGO

Un testigo dijo a la policía que vio a un hombre en una bicicleta con tatuajes en la cara y los brazos, que vestía una camisa negra. El testigo dijo que conocía al sospechoso como “Mando”, quien iba gritando por la calle “Acabo de incendiar el edificio, para joder a mi chica y a ese tipo”.

En una entrevista con la policía, el sospechoso admitió haber iniciado el fuego mientras la mujer y otro hombre dormían en el lugar, alegando que “las voces le dijeron que los matara”.

Garza fue remitido bajo custodia en el Centro de Detención del Condado de Hidalgo con una fianza de 500 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD