buscar noticiasbuscar noticias

Piqué no mira cerca su retiro

Piqué se reencontró en la gala con viejos amigos como Iker Casillas, con el que compartió éxitos con la selección española

Ciudad de México.

Piqué no mira cerca su retiro

Gerard Piqué recibió un reconocimiento a su carrera en la gala de los Globe Soccer Awards en Dubai, y aprovechó para decir que no ve cerca el final de su carrera y espera seguir jugando “tres o cuatro años más”.

“Es un honor para mí estar aquí tras una larga carrera y espero poder seguir jugando tres o cuatro años más”, deseó el central del Barcelona de 33 años, al recoger el galardón con el que fue reconocida su carrera profesional.

Piqué se reencontró en la gala con viejos amigos como Iker Casillas, con el que compartió éxitos con la selección española, y el portugués Cristiano Ronaldo, con quien coincidió en el Manchester United antes de ser grandes enemigos en los clásicos del Barcelona contra el Real Madrid.

“Es divertido volver a ver a Iker, con quien he tenido la oportunidad de compartir vestuario en la selección y ganar juntos la Eurocopa y el Mundial. También pude compartir vestuario con Cristiano en el Manchester, en mis primeros pasos, una gran etapa juntos en la que ganamos títulos”, manifestó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD