Reynosa

Pipa embiste Jeep en el libramiento

Frente a la Plaza Periférico. Conductor del camión no respetó distancia y choca por alcance

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 15 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Pipa embiste Jeep en el libramiento

PERCANCE. El camión fue chocado por alcance contra la camioneta Jeep Patriot, en el libramiento a Monterrey.

Por no guardar la distancia reglamentaria, un chofer impactó un tractocamión (pipa) contra una camioneta la cual fue proyectada contra un muro de contención y finalmente terminó atravesada sobre el libramiento a Monterrey.

Los hechos se registraron a las 9:30 horas de ayer a la altura de la calle Encinos, de la colonia Jarachina Norte, frente a Plaza Periférico.

Andrés Eduardo Rodríguez, de 40 años, residente de la colonia Esfuerzo Nacional, manejaba un tráiler Freightliner, de la empresa Ecoindustrial del Noreste, de oriente a poniente por el libramiento a Monterrey.

Cuando al transitar a la altura de la calle Encinos, éste se impactó por alcance contra una camioneta Jeep Patriot, la cual era conducida por Fermín Ramos Gallegos, de 46 años, con domicilio en la colonia Loma Real de Jarachina Norte.

Al recibir el impacto, el conductor de la camioneta Jeep  fue proyectado contra el muro de contención del libramiento por lo que resultó con golpes leves.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para entrevistarse con los conductores quienes explicaron los motivos del accidente y acordonaron la zona mientras una grúa retiraba la camioneta Jeep.

También se presentó el ajustador de la compañía de seguros del camión y llegó a un arreglo en la reparación de los daños ocasionados en el incidente con el afectado.

Los agentes viales elaboraron un parte de no intervención el cual fue firmado por los involucrados y luego se retiraron del lugar.

Pipa embiste Jeep en el libramiento

EN EL LUGAR. El sitio fue acordonado por las autoridades de Tránsito y Vialidad mientras retiraban las unidades.

Pipa embiste Jeep en el libramiento

DAÑOS. La camioneta Jeep Patriot fue proyectada contra un muro de contención.

Pipa embiste Jeep en el libramiento



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA