buscar noticiasbuscar noticias

‘Pintan’ de tricolor edificios públicos

Comienzan a adornarlos por el ‘Grito’

PATRIOS. Oficinas y edificios públicos y privados son adornados con motivos tricolores al iniciar el mes de septiembre considerado el mes de la patria.‘Pintan’ de tricolor edificios públicos

Díaz Ordaz, Tam.- Con la llegada del mes de septiembre, considerado como el Mes de la Patria, inició la colocación de adornos, pendones, medallones y banderines entre otros objetos alusivos en oficinas y edificios públicos y particulares.

Desde el fin de semana vendedores de todo tipo de objetos tricolores incluidos cornetas, matracas, vestidos, playeras, gorras y sombreros han llegado a los municipios de la ribereña aunque en esta ocasión no han sido tan numerosos como en otros años y según los mismos comerciantes, esto es derivado de la crisis que se vive en todo el país, aunque esperan que sus ventas mejoren cuando se acerque el día 15 y residentes del lado americano acudan a esta frontera.

Para la celebración del Día del Grito, si se espera una gran afluencia de residentes de ambos lados de la frontera en el festejo central que tendrá lugar en la plaza principal Benito Juárez la noche del 15 con el grito que marca el inicio de la lucha por la independencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD