buscar noticiasbuscar noticias

Pintan de rosa la ciudad por el cáncer de mama

Orientan a la ciudadanía sobre esta enfermedad y honran a las personas que libran una batalla

Pharr, Tx.

Pharr se viste de rosa como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.Pintan de rosa la ciudad por el cáncer de mama

Líderes y empleados de la ciudad de Pharr están mostrando su apoyo durante todo el mes usando cubrebocas y ropa rosa para concienciar sobre el cáncer de mama. La ciudad también ha decorado los parques del centro con cintas rosas para honrar a quienes luchan contra esta enfermedad.

“Instamos a todas las mujeres y sus familias a aumentar su conocimiento sobre el cáncer de mama y unirse a nosotros para celebrar los éxitos y recordar a los seres queridos perdidos”, dijo el alcalde, Dr. Ambrosio Hernandez. “Este mes se trata de unirse para crear conciencia y ayudar con la detección temprana”, agregó.

El Mes Nacional de Concienciación sobre el Cáncer de Mama tiene como objetivo aumentar la conciencia sobre la enfermedad, fomentar la detección temprana y apoyar la investigación para encontrar una cura.

“La ciudad de Pharr espera crear conciencia a lo largo del mes y también queremos alentar a quienes están pasando por esta enfermedad y honrar a quienes han perdido su batalla”, reafirmó Hernández.

El cáncer de seno es uno de los cánceres más frecuentes en las mujeres. Se desarrolla cuando las células del organismo cambian y se propagan hasta formar un bulto o masa llamado tumor. 

Según la Sociedad Americana del Cáncer, una de cada ocho mujeres contraerá cáncer de seno en algún momento de su vida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD