buscar noticiasbuscar noticias

‘Pintan’ las calles de colores patrios. Genera festejo repunte en ventas

Puedes encontrar desde una bandera hasta trajes típicos

COLOCAN. Cualquier lugar es bueno para ponerse a vender, si hay sombra, mejor.‘Pintan’ las calles de colores patrios. Genera festejo repunte en ventas

Río Bravo, Tam.- Las calles de Río Bravo, poco a poco se empiezan a vestir de fiestas patrias, pues ya hay comerciantes vendiendo en diferentes avenida, todo lo referente a las tradiciones del mes de septiembre y puedes encontrar desde una bandera hasta trajes típicos, lo cual genera un repunte en ventas ya que a los mexicanos nos gusta mucho celebrar estas fiestas con sus respectivos adornos alusivos al evento.

Es en estas fechas de fiesta es cuando algunos comerciantes aprovechan y venden toda clase de artículos con símbolos patrios, desde tazas y playeras con estampados de héroes nacionales, hasta comida típica de estas celebraciones.

Lo que más abunda son los comerciantes en pequeño, quienes te venden los adornos típicos, silbatos, trompetillas, flautas, listones todos decorados de verde, blanco y rojo, estos van desde los 50 pesos en adelante, mientras que los trajes típicos desde 150 pesos hasta los 550 pesos en adelante, y se presume que estos subirán de precio llegándose las fechas de fiesta, a lo que Salvador Pedraza Hernández, representante de la Unión de Comerciantes, ha recorrido los diversos puestos para revisar que los precios sean los correctos, que todos sus compañeros comerciantes estén bien instalados, que no obstruyan el paso y que todo esté en orden.

imagen-cuerpo

LUCEN. Las calles de Río Bravo ya empiezan a lucir patrias.

imagen-cuerpo

VENDEN. Toda clase de símbolos patrios.

imagen-cuerpo

OFERTAN. Vendedores ofrecen desde llaveros hasta banderas monumentales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD