buscar noticiasbuscar noticias

¡Pinta juegazo!

Un enrachado Monterrey recibirá hoy a Necaxa, en el encuentro de ida de la ronda semifinal por el título del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX

Este miércoles inician las semifinales del Apertura 2019 con el choque entre los Rayados de Monterrey reciben a los Rayos de Necaxa batalla que pinta para ser una entregar una final adelantada. Ambos equipos escenificaran la quinta entrega de una serie de colisiones que en 2019 suman dos victorias para el cuadro rojiblanco, una para el conjunto regiomontano y un empate.

¡Pinta juegazo!

La Pandilla recibirá a los hidrocálidos con una seguidilla de buenos resultados que datan desde la jornada 14, es decir, siete compromisos en los que no pierden acumulando cuatro laureles y tres empates. Más allá de esto, el funcionamiento de Rayados ha superado el desempeño que habían tenido antes de la llegada de Antonio Mohamed al timón regio. En dicho lapso tienen un saldo de 17 goles a favor -9 de estos en casa- por 7 en contra.

La tripulación del “Turco” llega a esta instancia gracias a su gran actuación en cuartos de final en la que derrotaron por 5-2 en la ida y empataron 1-1 en casa de Santos de Torreón. Por lo que Monterrey debe apelar a su artillería para salir con la mano en alto en este primer juego de semifinales.

Mientras tanto, los de Aguascalientes tuvieron una difícil eliminatoria contra Querétaro en la que por poco quedan fuera de las semifinales al verse abajo en el marcador por dos goles, no obstante, el equipo se recuperó de gran manera para terminar venciendo por 3-2 el encuentro de vuelta, que sumado a su victoria por 3-0 en la ida terminó con las ilusiones de los Gallos. 

En los cuartos de final del torneo anterior, los necaxistas tuvieron que regresar temprano a casa, a pesar de que ganaron por 1-0 en casa, debido a que fueron vencidos por La Pandilla que ganó la vuelta con el mismo marcador, por lo que por su mejor posición en la tabla otorgó el pase a la siguiente ronda para los albiazules. Así los dirigidos por Memo Vázquez tienen una cuenta por saldar en el Gigante de Acero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD