buscar noticiasbuscar noticias

Pinochueco: cabañas suspendidas en los árboles de Hidalgo

Será toda una experiencia pasar un fin de semana en alguna de estas cabañas fuera de lo común en medio del bosque

Son las típicas casas de árbol. Se trata de cabañas rodeadas de bosque, cómodas, suspendidas en los árboles y con grandes ventanales que te permiten contemplar el paisaje. Esta es la propuesta de Pinochueco, un hotel fuera de lo común, en el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, en el estado de Hidalgo.

Pinochueco: cabañas suspendidas en los árboles de Hidalgo

En estas cabañas podrás olvidarte del estrés y conectar con la naturaleza.

En cuanto a los protocolos de bioseguridad para reducir contagos de Covid-19, cada uno de los espacios es debidamente sanitizado, es obligatorio el uso de cubrebocas y el distanciamiento social.

En Destinos te contamos todo lo que debes saber, si deseas hospedarte en alguna de estas casas en los árboles.

¿Qué incluyen las cabañas?Las cabañas de Pinochueco no solo son hermosas por fuera, también en su interior ofrecen estética, comodidad y confort. En cada cabaña encontrarás una alcoba y un tapanco, un sofá cama, una cama doble y un comedor, así como una terraza privada y un baño.

Las características varían dependiendo del modelo y de su tarifa por noche.

Además, cuentan con una cocineta equipada con quemador eléctrico, sartén, horno tostador, cafetera, cubiertos y cristalería completa para cuatro personas, por lo que no deberás preocuparte por comprar comida hecha ni por llevar utensilios de cocina o trastes desechables.

Según la página de Facebook de Pinochueco, es posible contratar paquetes de hospedaje, alimentos y bebidas, no obstante, deberás preguntar en sus redes sociales o WhatsApp por la disponibilidad y precios.

Las cabañas también disponen de regadera con agua caliente las 24 horas, así como toallas y cobertores para 4 personas. Pinochueco recomienda llevar tus propias cobijas si eres friolento, así como ropa cómoda y abrigadora.

Las cabañas cuentan conexión a internet. 

¿Qué se puede hacer en las cabañas?No solo vas a dormir, sino a vivir una experiencia en medio de la naturaleza. En las cabañas organizan fogatas y se puede hacer uso de asadores.  No se te olvide llevar el carbón, aunque también puedes adquirir la leña en Pinochueco por 200 pesos.

¿Dónde están ubicadas las cabañas?

Las cabañas suspendidas en los árboles de Pinochueco se encuentran a ocho minutos en automóvil del pueblo de Huasca de Ocampo, en el predio Quinta Andrea. Si realizas tu viaje en carro, te recomiendan usar Waze y seguir esta ubicación de Google.

No olvides consultar disponibilidad así como preguntar sobre las medidas sanitarias para una estancia lo más segura posible.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD