buscar noticiasbuscar noticias

Pincha llanta, choca y muere

MUERE. Un profesionista perdió la vida al chocar con una barda de un sistema de rebombeo del poliducto Madero-Cadereyta.Pincha llanta, choca y muere

Altamira, Tam.- Un licenciado en Informática perdió la vida la tarde de este jueves al chocar en contra de una barda de una instalación de Petróleos Mexicanos al norte de este municipio; su cuerpo quedó inerte en el interior de la unidad.

El crispante accidente se registró a las 12:45 horas en el carril de norte a sur del kilómetro 64+100 de la carretera Tampico-Mante.

De acuerdo a lo informado, el vehículo de la marca Nissan Tiida azul con matrícula del estado de Campeche era conducido a una velocidad inmoderada, sobreviniendo aparentemente una pinchadura de una llanta lo que generó que el conductor perdiera el control y se impactara en contra de una barda de un área de rebombeo del poliducto Madero-Cadereyta.

Elementos de la Cruz Roja de Estación Manuel, arribaron al sitio, sin embargo el infortunado profesionista ya se encontraba sin vida en el interior del vehículo.

Asimismo arribaron Policías Federales de la División Caminos y posteriormente de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El infortunado respondía al nombre de Jorge Iván Maya Maldonado de 36 años de edad y tenía su domicilio en la calle Metanera número 101 exterior 4 de la colonia Luis Echeverría en Tampico.

Se determina que el accidente habría ocurrido tras el exceso de velocidad y la pinchadura de un neumático, lo que hizo que el conductor perdiera el control y terminara por impactar en la barda de la instalación de Petróleos Mexicanos.

Luego de que el cuerpo fue extraído por elementos de la Cruz Roja y Servicios Médicos Forenses, fue traslado a donde se le practicaría la autopsia de ley.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD