buscar noticiasbuscar noticias

´Se merecía Checo un auto competitivo´

Sergio Pérez fue echado de Racing Point, hoy Aston Martin, para darle su lugar a Sebastian Vettel, pero el mexicano encontró lugar en Red Bull y está peleando de tú a tú con los mejores

La llegada de Pérez al equipo austriaco fue un movimiento que le dio gusto Vettel, pues, según el piloto alemán, la carrera del tapatío merecía una oportunidad de este calibre.

"Lo digo con toda sinceridad, y lo digo de corazón, que me alegro de que Sergio haya encontrado un asiento tan competitivo. Se lo merece. Lo ha demostrado no sólo con esa victoria en Bakú, sino también en los últimos diez años", dijo el cuatro veces campeón del mundo en la Fórmula Uno a motorsport.com.

´Se merecía Checo un auto competitivo´

"Estoy contento de que Red Bull tenga un coche tan bueno ahora por dos razones diferentes. En primer lugar, sigo conociendo a mucha gente del equipo. En segundo lugar, me gusta que Checo pueda ir ahora a una carrera con la idea de que tiene un coche para ganar, así que es algo bien merecido".

Checo Pérez suma 104 puntos tras nueve fechas del campeonato 2021 y está ayudando a que Red Bull lidere la tabla de Constructores con 286 unidades, mientras que Sebastian Vettel marcha décimo con 30 puntos y Aston Martin es sexto con 44.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD