buscar noticiasbuscar noticias

Pierden la vida dos en trágico accidente

Según reporte preliminar fue un hombre y una mujer las victimas

Brownsville, Tx.- Un par de personas perdieron la vida de forma trágica la tarde de ayer lunes en la ciudad de Brownsville durante un accidente registrado sobre el Expressway 83, a unos cuantos metros del Sunrise Mall.

PERCANCE. Trágico accidente en Brownsville, donde dos personas perdieron la vida la tarde de ayer lunes.Pierden la vida dos en trágico accidente

La información fue dada a conocer por el jefe de policía de la ciudad de Brownsville, Orlando Rodríguez, quien dijo que dos personas murieron después de que un camión chocó contra un vehículo que se encontraba detenido a mitad del Expressway 83, en dirección norte, cerca de la intersección con Pablo Kisel en el Sunrise Mall.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:20 horas, después de que una cuerda de remolque que conectaba una Ford Expedition blanca y un vehículo rojo se rompiera, dejando el vehículo rojo parado en el carril central de la carretera.

Un camión golpeó de lleno a la unidad detenida, matando a un hombre y a una mujer, según el reporte preliminar, destacándose que la investigación se encuentra en proceso.

Los investigadores no revelaron de manera inmediata los nombres de las personas que murieron hasta dar a viso a sus familiares más cercanos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD