buscar noticiasbuscar noticias

Pierden comercios por apagones

Tampico, Tam.

DAÑOS. Alrededor de 6 millones de pesos han presentado pérdidas los comercios de Tampico tras constantes apagones.Pierden comercios por apagones

En el orden de los 6 millones de pesos han sufrido pérdidas alrededor de 200 comercios instalados en la zona centro de Tampico, a causa de los constantes apagones del sistema eléctrico que se registran, mientras que la Comisión Federal de Electricidad no ha dado la “cara” al respecto.

Lo anterior fue expresado por el presidente de la Cámara Nacional del Comercio en la Ciudad, Antonio del Ángel Sosa, quien refirió que el mayor problema se presenta en los restaurantes, toda vez que se descomponen los perecederos.

Asimismo el entrevistado señaló que algunos equipos eléctricos y electrónicos han presentado fallas, por lo que pedirán a la CFE que les reparen los daños.

“Hemos estado solicitando una reunión con Comisión Federal de Electricidad para que nos den explicaciones sobre todo que nos digan cómo nos van a resarcir el daño a los comercios. No tanto de lo que se dejó de vender, sino de algunos artículos eléctricos y electrónicos que se dañaron, así como perecederos”, indicó.

Refirió que en un sólo día tuvieron una pérdida de 3.5 millones en pérdidas y a la fecha se estima que tienen pérdidas de 6 millones de pesos en los 200 negocios de esa zona.

Mencionó que la CFE debe tener una mejor planeación en sus labores de mantenimiento, si ésta fuera la causa de los apagones y de tratarse de fallas, pues que les den el adecuado mantenimiento para evitar estas complicaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD