buscar noticiasbuscar noticias

Pierden rojinegros con el último lugar

Hay una normalidad en el futbol mexicano que nunca se ha ido, ni con la pandemia. No importa cómo lleguen los equipos, en la Liga MX cualquiera le puede ganar al que sea sin importar la jornada

Guadalajara, Jalisco

Acaban Empacadores con el invicto de los Cardenales.Pierden rojinegros con el último lugar

Xolos, el último lugar de la clasificación, con 12 puntos, se metió al estadio Jalisco y sorprendió (0-2) al sublíder Atlas con anotaciones de los sudamericanos Mauro Manotas y Eryc Castillo.

Tijuana terminó con una racha de siete partidos sin victoria y dejó en suspenso el boleto directo de los Zorros a la Liguilla del torneo Apertura 2021.

El colombiano Mauro Manotas abrió el marcador al 34’, luego de un gran centro de Lucas Rodríguez. Los Rojinegros intentaron y fueron superiores, pero todo quedó en disparos al poste y posesión del esférico.

Eryc Castillo al minuto 77 sacó un disparo cruzado dentro del área para vencer a Camilo Vargas y ampliar la ventaja de los visitantes, que buscan cerrar el torneo de forma decorosa.

Atlas, el equipo que comenzaba a ilusionar después de la goleada al Atlético de San Luis (2-6), fue exhibido por un inesperado Tijuana. Las sorpresas, una constante en el futbol mexicano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD