buscar noticiasbuscar noticias

Pierden retrato de un exalcalde

Sin explicación lo quitaron de la Sala de Cabildo

LO QUITAN. El retrato del ex presidente Enrique Alberto Alanís, fue retirado de la sala de cabildo de la Presidencia.Pierden retrato de un exalcalde

Valle Hermoso, Tam.

El retrato del exalcalde de Valle Hermoso, Enrique Alberto Alanís Villarreal, se extravió o lo quitaron intencionalmente de la sala de cabildo de la Presidencia Municipal, pese a que uno de sus hijos es actual regidor del Ayuntamiento.

En el lugar figuran los retratos de todos los Presidentes Municipales que han marcado la historia de esta entidad; solo el del doctor Alanís, como muchos le conocen, no se encontraba en su sitio en los últimos días.

Ante el hecho, ninguna autoridad en turno ha brindado ninguna declaración o explicado sí se trata de una recuperación de la fotografía o del cuadro, en caso de que este haya sido dañado.

El doctor Alanís, fungió como Presidente Municipal en la Administración 2006 – 2008 y fue de la corriente panista, por lo que se especula que por ser de la misma profesión del actual mandatario local y ser de un partido contrario, se mandó a retirar la fotografía intencionalmente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD