buscar noticiasbuscar noticias

¡Pierden en casa!

Dallas y Dak Prescott vivieron una auténtica tarde de ‘pesadilla’ en el Día de Acción de Gracias, después de caer ante Bills de Búfalo

Los Vaqueros de Dallas cedieron terreno en el Este de la Conferencia Nacional al caer ayer en casa ante unos motivados Bills de Búfalo.

¡Pierden en casa!

John Brown se convirtió en el primer receptor de Búfalo en lanzar un pase de anotación, inmediatamente después de que el quarterback Josh Allen había conseguido una primera oportunidad luego de un balón suelto en cuarta, y con ello, los Bills superaron ayer 26-15 a los Vaqueros de Dallas.

Allen corrió para una anotación y lanzó para otra a Cole Beasley, quien aportó 110 yardas y un touchdown mediante sus acarreos en su primer partido contra su equipo anterior. Los Bills (9-3) obtuvieron su primera victoria en un partido del Día de Acción de Gracias desde 1975, aunque no habían jugado durante esta festividad en 25 años y mejoraron sus opciones para obtener un boleto de comodín de la Conferencia Americana.

Mientras que los Vaqueros (6-6) se vinieron abajo tras anotar un touchdown en su primera ofensiva, dando a Filadelfia la oportunidad de darles alcance en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional, después de su cuarta derrota por dos dígitos en los últimos seis partidos del Día de Acción de Gracias.

La mediocre actuación dejó la sexta derrota de Dallas en nueve partidos y se da apenas unos días después de que el dueño de la franquicia Jerry Jones arremetió contra el staff de entrenadores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD