PIERDEN EL INVICTO
Empieza mal la era post Tony Romo al sufrir su primera derrota en casa
Arlington, Texas
Una segunda parte para el olvido permitió que la visita resucitara de la mano del experimentado receptor Julio Jones y del corredor Devonta Freeman, quienes hicieron pedazos a la defensiva de la “estrella solitaria”, la cual permitió más de 400 yardas totales y 22 puntos sin respuesta entre el tercer y cuarto rollo.
Ante la fractura de clavícula de su mariscal titular, Tony Romo, los “Boys” depositaron su confianza en el corredor Joseph Randle, quien se lució con trayectorias de 37 y 1 yardas para abrir el marcador e ilusionar a los líderes del Este de la Conferencia Nacional (NFC).
Por los emplumados descontó Freeman con carrerita de tres yardas y así terminó el primer cuarto 14-7, para dar paso a un segundo que estuvo de alarido, con intercambio de puntos que aun así favoreció a los de casa.
Primero amplió distancia el corredor Darren McFadden (3 yd), pero más tarde Freeman volvió a irrumpir en las diagonales (2 yd) para que Atlanta no perdiera el paso.
Más de la sección
En la recta final de ese segundo capítulo, Randle consiguió su tercera anotación y cuarta para la causa de Dallas, que finalmente se fue al descanso 28-17 porque el pateador Matt Bryant arañó tres puntitos justo cuando el reloj expiraba con gol de campo de 32 yardas.