buscar noticiasbuscar noticias

PIERDEN CLÁSICO… PERO CALIFICAN

Pierde por la mínima diferencia ante los Gavilanes

El Atlético Reynosa cayó por la mínima diferencia (1-0) ante los Gavilanes de Matamoros en el clásico fronterizo, pero de todas formas amarró su boleto a la “fiesta grande” de la Liga Premier Serie A. 

PIERDEN CLÁSICO… PERO CALIFICAN

Los reynosenses ya estaban calificados pero en esta jornada 30 y última del torneo regular buscaban mejorar su posición en la tabla final de los equipos con derecho al ascenso.

Los Gavilanes ya no tenían nada que pelear pero al menos rescataron algo de orgullo y de paso frenaron la racha de 9 partidps sin perder que tenía el “Atleti”.

El único gol del encuentro llegó a los 16 minutos, obra de Marcelo “El Che” Natale, quien llegó puntual a la cita para empujar el balón en una jugada que comenzó con largo pelotazo a las espaldas de una descuidada defensa reynosense.

El técnico Alejandro Pérez tuvo dos ausencias obligadas en el once inicial que terminaron pesando, Kévin Chaurand, a quien guardaron para la liguilla luego de una lesión en la pierna derecha y Jesús Henestrosa, quien se venía recuperando de influenza.

El clásico de la frontera tuvo intensidad en cada pelota disputada y también polémica arbitral ya que no se marcó un claro penal sobre “El Capi” Arreguín.

CHIHUAHUA ES EL RIVAL 

>La Universidad Autónoma de Chihuahua será el rival del Atlético Reynosa en los Cuartos de Final. Tras la derrota, el equipo tamaulipeco se quedó en 55 puntos y fue desplazado al cuarto lugar por el Deportivo Tepatitlán que llegó a 56 unidades. Reynosa tendrá la ventaja de cerrar la eliminatoria en casa, este lunes se llevará a cabo la junta de presidentes en la Ciudad de México para confirmar días y horarios. Tentativamente se jugaría miércoles por la noche la ida en Chihuahua y sábado 18:00 horas la vuelta en Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD