buscar noticiasbuscar noticias

Pierden Chivas 15 días a Alexis Vega

Alexis Vega se perderá 3 partidos.

Muy cara le costó a las Chivas la derrota ante Dorados.

Pierden Chivas 15 días a Alexis Vega

Además de la desventaja de 2-1 en los Octavos de Final de la Copa MX, se confirmó que perderá por lesión a su delantero Alexis Vega en tres partidos, durante el lapso de los 15 días de recuperación.

El atacante se lastimó el hombro izquierdo tras una aparatosa caída, producto de un choque con el rival Pablo Meza.

Alexis no será tomado en cuenta el sábado frente al Toluca y de la Fecha 4 ante San Luis, además de la Vuelta de la serie ante el Gran Pez del próximo martes.

AMAURY, FIRME

Amaury Vergara fue nombrado ayer como Presidente del Grupo Omnilife-Chivas, cargo que desempeñaba su papá Jorge Vergara, fallecido en noviembre pasado.

‘’Agradezco al Consejo de Administración la enorme confianza depositada en mí y continuaré con mi responsabilidad con un compromiso cada día más grande. Estoy haciendo lo que me gusta y me siento muy agradecido. Va por ti, Pa”, escribió Amaury en su cuenta de Twitter.

Vetan a #LadyCerveza

El Estadio Akron anunció el veto de cualquier evento público en el mismo de tres personas, tras los hechos ocurridos en el duelo entre Chivas y Dorados.

Una aficionada arrojó una cerveza, se escondió, y provocó entre los afectados y otros asistentes, un conflicto en las tribunas de la casa rojiblanca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD