buscar noticiasbuscar noticias

Pierde la vida menor en trágico accidente. Policía tras la pista de fatal percance

Los hechos se suscitaron durante la mañana del pasado domingo

FATAL. Muere menor de edad en trágico accidente automovilístico.Pierde la vida menoren trágico accidente. Policía tras la pista de fatal percance

La Blanca, Tx.- Trágica muerte de un menor de edad reportan autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, luego de un terrible accidente ocurrido al norte de la comunidad de La Blanca, durante la mañana del pasado domingo. 

Según lo señalado por autoridades estatales, el menor se encontraba situación crítica de salud luego del percance, y desafortunadamente no logró sobrevivir.

En el encontronazo, ocurrido alrededor de las 04:45 horas del domingo, participaron un auto Ford y una camioneta Nissan que circulaban sobre la carretera Montecristo.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, el conductor del vehículo Ford se dirigía al este sobre la Montecristo cuando invadió el carril contrario, golpeando de frente a la camioneta, en la que viajaban un hombre una mujer y sus dos hijos.

Los cuatro tripulantes de la camioneta Nissan, así como el conductor del Ford, fueron trasladados a hospitales del área, en condiciones críticas de salud, reportando más tarde la muerte de uno de los menores.

Autoridades destacan que el conductor del Ford se encuentra aún internado, al parecer en calidad de detenido, en espera que se recupere para fincar cargos en su contra, en tanto que la investigación continúa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD