buscar noticiasbuscar noticias

Pierde la vida hombre tras una persecución

Fueron 4 carros participantes en un choque con saldo de un muerto

Laredo, Tx.- Un automovilista murió en una persecución entre vehículos, de la que él era inocente. Ocurrió al mediodía de este jueves en la esquina de Clark y Cedar.

SEÑALAN. El hombre al volante de este Dodge Charger, rojo, murió como víctima inocente de una persecución entre otros dos vehículos, esquina de Clark y Cedar.Pierde la vida hombre tras una persecución

Los vecinos dijeron que una vagoneta Dodge, color morado perseguía a un carro Ford Crown Victoria, con tumbaburros y faros de policía, mueble en color blanco y negro, como los vehículos del DPS, pero sin logotipos, ni placas de gobierno.

En un auto Dodge Charger, rojo, de reciente modelo, en sentido de norte a sur, por avenida Cedar, viajaba una pareja adulta, el chofer recibió el golpe de lleno departe la van morada que iba por Clark de oeste a este.

El Charger luego fue a golpear a un carro Cadillac, negro, que circulaba de este a oeste por Clark. Ahí murió el hombre del carro deportivo rojo, la dama acompañante fue llevada a un hospital.

Joe Baeza, Vocero de Policía, dijo que se están investigando a los tripulantes de la SUV púrpura y del carro blanco con negro, tipo policía, el cual no resultó dañado, pero que el conductor se regresó al lugar de los hechos, cuando ya había escapado y logrado pasar el semáforo en rojo, sin chocar con nadie. No hay arresto, ni cargos aún.

VECINOS TESTIGOS

En el sector hay negocios de todos giros, como un mini super y un restaurante, los vecinos dijeron que la vagoneta morada perseguía al carro Crown Victoria y que incluso se habían chocado entre sí, al menos dos veces, antes del fatal impacto en la esquina.

Los testigos dijeron que el señor fallecido -no identificado- tenía luz de preferencia, pasó raudo el carro Ford, y detrás venía la camioneta cerrada que pegó d frente contra las puertas del chofer del carro rojo. La víctima quedó sin vida al volante del auto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD