buscar noticiasbuscar noticias

Pierde la vida al recibir un balazo mientras conducía

Víctima estrella su auto contra un poste de tendido eléctrico

Edinburg, Tx.- Autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de Edinburg investigan el homicidio de un a persona que recibió un tiro mientras conducía cerca de la Corte del Condado Hidalgo durante la tarde del lunes.

INDAGAN. Muere una persona, al parecer por disparo de arma de fuego, mientras conducía su vehículo cerca de la Corte del condado, en Edinburg.Pierde la vida al recibir un balazo mientras conducía

Oscar Treviño, asistente del jefe de Policía de Edinburg confirmó la identidad de la víctima, quien en vida llevó el nombre de Joshua David Sánchez, de 27 años de edad.

Sánchez se estrelló contra un poste del tendido eléctrico cerca de la Avenida 10 y la calle McIntyre, por lo que las autoridades recibieron información al respecto, presentándose en el lugar para investigar.

Cuando agentes de seguridad pública de Edinburg se acercaron al vehículo notaron que Sánchez presentaba una lesión en su torso, al parecer una herida de bala.

Sánchez fue trasladado de emergencia a un hospital del área, pero desafortunadamente murió en el camino, destacando que ya se lleva a cabo una autopsia a los restos del ahora occiso para determinar la causa de su muerte.

El caso está siendo investigado como un homicidio y se lleva a cabo la revisión de cámaras de vigilancia del área, pidiendo además a quien cuente con información sobre el caso la haga saber a través del teléfono (956) 383-TIPS (8477).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD