buscar noticiasbuscar noticias

Pierde Vipers en dramático partido

Cae por 3 puntos de diferencia ante City Blue de Oklahoma

NECESITAN. La escuadra local necesita de obtener varios triunfos para poder aspirar a la postemporada. Pierde Vipers en dramático partido

 

La escuadra que dirige el entrenador Nevada Smith hizo su mejor esfuerzo sobre la duela y contó con la ofensiva de Glen Rice para liderar el ataque, ya que el jugador logró 27 unidades durante el juego pero esto no fue suficiente para contrarrestar la ofensiva contraria.

Por otra parte los Vipers Clint Capela y Travis Bader colaboraron a la causa del equipo, el primero encestó 16 puntos y logró 10 rebotes, mientas que su compañero, Travis Bader agregó otros 13 puntos en el ataque.

Pero los jugadores del Blue, sabían que no podían rendirse porque esto significaba quedarse atrás en la lucha por ser el cuarto sembrado para llegar a la postemporada, por eso presionaron y reaccionaron durante el último cuarto.

A la ofensiva por los visitantes su mejor jugador fue Chris Singlenton quien anotó 18 unidades, mientras que su compañero Dwigth Buycks quien anotó 16 unidades y apoyó con 13 asistencias que fructificaron en jugadas ofensivas para su escuadra.

El apoyo del público local se dejó sentir sobre la arena local, pero una canasta de 3 puntos realizada por la ofensiva de Oklahoma cuando se acaba el tiempo reglamentario enfrió los ánimos, ya que Vipers no tuvo tiempo para responder.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD