buscar noticiasbuscar noticias

Pierde terreno en el Tri Olímpico

En la recta final de la carrera por un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, varios atacantes han dejado en el camino a un desfondado José Juan Macías

Ciudad de México

Pierde terreno en el Tri Olímpico

La gira por Marbella, en la que el Tri se midió con selecciones que estarán en la justa veraniega, sirvió para que algunos futbolistas se metieran de lleno a la pelea por un sitio en la lista final gracias a su aporte en la ofensiva y goles, algo de lo que ha carecido el atacante de Chivas en los últimos meses.

De ellos, el más sorprendente fue Alejandro Zendejas, futbolista del Necaxa que se mostró encarador, participativo y hasta logró el tanto del empate ante la Selección de Arabia Saudí.

Sin embargo, el rival que más le debe de preocupar a Macías es el atacante de Santos Laguna, Eduardo Aguirre, que anotó 5 dianas en sus 7 compromisos de la Fase Final del Guardianes 2021 y se apuntó uno más en el cotejo amistoso ante Australia.

Por su cierre de torneo, y el proceso en Selecciones Menores que viene cumpliendo desde la Sub 13, el “Mudo” parece llevar mano sobre Macías en la pelea por la punta del Tri Olímpico, que probablemente será reforzada por un jugador mayor de 24 años.

Ese será otro obstáculo para el futbolista del Rebaño pues todo apunta a que Jaime Lozano buscará llevar a un centrodelantero mayor a los Juegos Olímpicos, responsabilidad que recaería en el ariete de América, Henry Martín, quien fue el segundo mejor rompe redes mexicano del torneo anterior, por debajo de Santiago Ormeño, que decidió portar la camiseta de Perú y está en la Copa América.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD