buscar noticiasbuscar noticias

Pierde Real Madrid terreno en lucha por LaLiga

La Real Sociedad ha dejado al club blanco en una situación muy delicada, después de conseguir un empate este lunes en Valdebebas 1-1 en la 25ª jornada

La Real Sociedad ha dejado al Real Madrid en una situación muy delicada en LaLiga después de conseguir un empate este lunes en Valdebebas 1-1 en la 25ª jornada. Portu adelantó a los suyos al comienzo de la segunda parte, aprovechando los mejores minutos del conjunto txuriurdin en el partido. El extremo remató al segundo palo el centro de Monreal, aprovechando el espacio dejado por la subida de Mendy. Los de Zidane tuvieron las mejores ocasiones en la primera parte pero se vieron sorprendidos por la buena salida al campo de los donostiarras tras el descanso. En el primer tiempo, Mariano envió un cabezazo al larguero a apenas un metro de la portería en la ocasión más clara de los suyos en el partido.

El delantero jugaba de nuevo de titular acompañado por Isco y Asensio, pero ninguno de los tres pudo desequilibrar el partido cuando mejor pintaba la cosa para los suyos. Casemiro fue la solución de Zidane para crear peligro, con el brasileño rematando la mayoría de centros al área, pero sin la fortuna de otros días. El empuje de los blancos terminó por acorralar a la Real, y Vinicius, que había salido en la segunda parte, consiguió rematar a unos metros de la portería el centro de Lucas para poner el empate en el minuto 89 en su partido 100 con el Madrid. El empate deja a los blancos a cinco puntos del Atlético, al que se enfrentará este domingo en el Wanda Metropolitano y que tiene un partido menos. La Real, por su parte, se queda 42 puntos, en la quinta plaza.

Pierde Real Madrid terreno en lucha por LaLiga

DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD