buscar noticiasbuscar noticias

Pierde Pumas, al menos, mes y medio a Dinenno

Esta mañana se le realizó un resonancia magnética para ver el grado de la lesión y por ahora estará bajo tratamiento, esperando una evolución satisfactoria

Ciudad de México.

Pierde Pumas, al menos, mes y medio a Dinenno

El delantero de los Pumas, Juan Ignacio Dinenno, sufrió un desgarre en el músculo isquiotibial y estará fuera de 4 a 6 semanas, en un pronóstico inicial, ya que todo dependerá de la evolución que vaya teniendo a lo largo de las semanas.

Dinenno se lesionó en el encuentro de ayer ante Mazatlán FC, donde pidió su cambio tras sentir la molestia en la parte posterior de uno de sus muslos.

Esta mañana se le realizó un resonancia magnética para ver el grado de la lesión y por ahora estará bajo tratamiento, esperando una evolución satisfactoria.

El argentino se perdería inicialmente los duelos ante Querétaro, Atlas, Monterrey, Toluca, y también podría estar en duda para León y Chivas, ya que se irá viendo que su lesión mejore.

Andrés Lillini, técnico del equipo, dijo que tiene plena confianza en el joven Emanuel Montejano, sin embargo se encuentra analizando diferentes opciones con la directiva ya que Bryan “Cobra” Mendoza está lesionado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD