buscar noticiasbuscar noticias

Pierde pisada y la vida al caer de una escalera

San Fernando, Tam.- Electricista murió cuando recibía los primeros auxilios en el área de urgencias del Hospital General, anunció el personal médico y de enfermería de la institución médica.

URGENCIAS. Electricista muere al recibir los primeros auxilios en el hospital general.Pierde pisada y la vida al caer de una escalera

En un vehiculo particular trasladaron al área de urgencias aún con vida al electricista, quien finalmente no soportó las graves lesiones que se ocasionó al caer de una escalera.

Médicos del nosocomio local, comentaron que José Alfredo, no aguantó la grave lesión que se provocó en el cráneo al golpearse contra el concreto después de caer de una escalera.

Las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los lamentables hechos, establecieron que el fallecido realizaba maniobras en una altura de seis metros reparando un desperfecto eléctrico.

Una descarga eléctrica descontroló al electricista y al caer y golpearse la cabeza se provocó una fractura craneoencefálica que le ocasionó la muerte en cuestión de minutos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD