buscar noticiasbuscar noticias

Pierde parte de dedo en accidente

Ciudad de México

Pierde parte de dedo en accidente

La cantante Shaila Dúrcal ha perdido una parte de su dedo índice derecho en un accidente. Así lo ha compartido la artista con un breve texto en su cuenta de Instagram. “Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento. Hace unos días sufrí un accidente que me hizo perder parte de mi dedo índice derecho”.

La hija de Rocío Dúrcal, según ha relatado, no está pasando por la mejor etapa de su vida. “Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero”, añadió en la publicación. La cantante, quien reside en México desde hace años, no especificó de qué tipo de accidente se trata.

El mensaje que ha compartido tiene hasta el cierre de esta edición siete mil 973 “Me gusta”. Además, cuenta con numerosos comentarios con mensajes de apoyo. “Ánimo, estás aquí, estás bien. Mucha fuerza”, le dice una usuario. 

“Mucho ánimo. Un abrazo de luz. Y mucha fuerza guerrera. Sé lo que estás pasando. Sufrí un accidente y una operación en mi dedo y por una infección casi lo pierdo. Tenemos que dar gracias por estar vivas. Te mando un abrazo enorme”, comenta otra internauta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD