Pierde mujer la vida al no usar puente
Se dirigía a un centro comercial a realizar comprasUna mujer de la tercera edad decidió jugarse la vida al cruzar la avenida Pedro Cárdenas y bulevar Cavazos Lerma frente a Plaza Real, evitando subir el puente peatonal y perdió, ya que por ir por las prisas se bajó del camellón sin observar que venía una camioneta de plataforma y la aplastó, quitándole la vida.
Al lugar del accidente, registrado a las nueve de la mañana, arribaron paramédicos de la Cruz Verde, quienes le aplicaron las maniobras de resusitación, pero la dama ya no pudo reaccionar, quedando sin vida en el camellón central que se ubica frente al banco ScotianBank Inverlat.
Ahí quedón sin vida Julia Flores Echavarría, quien contaba con 59 años de edad y tenía su domicilio en privada Costa Brava de la colonia Infonavit Buenavista y se dirigía a un centro comercial a realizar sus compras.
Pero en lugar de cruzar por el puente elevado se atrevió a cruzar entre los vehículos y su osadía le costó la vida.
La unidad que la arrolló es una camioneta Ford de plataforma, de color roja, con la leyenda de “Auto Transportes Godel” que conducía Vicente Monjarras Ibarra, de 32 años de edad, residente del ejido Guadalupe, el cual dijo que circulaba normalmente por la Pedro Cárdenas de norte a sur e iba pegado al camellón central.
Aseguró que de pronto se bajó del mismo camellón una mujer de la tercera edad y no tuvo ni oportunidad de enfrenar, atropellándola.
Aunque el peritaje de vialidad asegura que dejó una huella de enfrenada de once metros, lo que indica que iba a exceso de velocidad.
Las pesadas llantas de la camioneta del transporte de doble rodado la aplastaron, por lo que le quitó al vida al instante.
El propietario de la camioneta es el empresario Óscar Gómez, del ejido Las Rusias.
Ayer mismo fue puesto a disposición de la Fiscalía Cuarta el conductor de la camioneta con plataforma, donde se decidirá su situación jurídica.
