buscar noticiasbuscar noticias

Pierde Madrid y Herrera sigue en la banca

El Atlético de Madrid perdió el invicto en La Liga al caer 2-0 frente a la Real Sociedad y el mexicano Héctor Herrera una vez más se quedó en la banca, sumando cuatro encuentros consecutivos sin ver acción

Pierde Madrid y Herrera sigue en la banca

SAN SEBASTIÁN, España 

El cuadro Txuri Urdin llegó a siete puntos, mientras que el conjunto madrileño se quedó con nueve, todavía líder de la competencia.

El Atlético arrancó imponiéndose condiciones, buscado el arco del cuadro local, Diego Costa apareció a los dos minutos de juego y la defensa tuvo que aplicarse para evitar que se abriera el marcador..

Nacho Monreal batalló para mantener a raya a la ofensiva de los Rojiblancos y Joao Felix falló en su intento de batir el arco defendido por Miguel Ángel Moya.

Al 24’, Jan Oblak salvó a una mano el disparo de Mikel Oyarzabal y unos minutos después Koke respondió con un remate, pero el gol no llegó y se fueron al descanso sin goles.

Para el complemento el técnico, Diego Simeone envió al campo a Marcos Llórente en sustitución de Thomas Lemar, buscado más profundidad, pero no lo logró y la salida de Joao Felix también les quitó presencia en él área, ahí comenzó la debacle.

Al 58’, Martín Odegard anotó el 1-0 aprovechando un contragolpe. Luego de tener al Atlético bajo control, tres minutos después apareció Nacho Monreal, quien hizo el 2-0, en una jugada que ameritó la intervención del VAR, pues aparentemente había falta previa sobre Oblak, pero el árbitro revisó y concedió para el segundo tanto de la Real Sociedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD