buscar noticiasbuscar noticias

Pierde la vida un motociclista

El presunto responsable es el conductor de un vehículo Nissan Máxima

A poco más de 4 horas de haberse impactado contra un vehículo la tarde de ayer en el libramiento Oriente, un motociclista finalmente perdió la lucha contra la muerte por la noche.

En uno de los costados del Nissan quedó la huella del fuerte impacto de la motocicleta.Pierde la vida un motociclista

El choque se registró poco antes de las 16:00 horas de ayer frente a la colonia Azteca, sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales para que poco después de las 20:30 horas de ayer reportaran su muerte.

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de un Nissan Máxima, negro, el cual intentó atravesar el libramiento Oriente, por lo que el motociclista terminó impactándose contra este luego de invadir el carril por donde circulaba con preferencia de paso.

Tras el impacto el conductor de la frágil unidad salió disparado y terminó metros más adelante con lesiones de consideración por lo que fue trasladado por paramédicos de Protección Civil.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del motociclista el cual conducía una motocicleta deportiva azul la cual quedó con severos daños.

Agentes de vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que el conductor de el vehículo fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras para que sean esta quienes determinasen su situación legal.

imagen-cuerpo

| Testigos del accidente auxilian al motociclista, el cual presentaba lesiones severas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD