buscar noticiasbuscar noticias

Pierde la vida al ser atropellado

El fatídico percance ocurrió aproximadamente a las 18:38 horas, sobre la calle La Homa, al sur de la Milla 9

Palmview, Tx.

Autoridades estatales investigan accidente que dejó a una persona sin vida, al ser atropellado en Palmview.Pierde la vida al ser atropellado

Agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, se encuentran investigando un trágico accidente en el que una persona perdió la vida, luego de ser atropellada por un desconocido, el cual se dio a la fuga, en hechos ocurridos la noche del miércoles.

Según lo señalado, el percance ocurrió aproximadamente a las 18:38 horas, sobre la calle La Homa, al sur de la Milla 9, en la comunidad de Palmview, hasta donde se trasladaron elementos del DPS para dar inicio a la investigación.

El ahora occiso fue identificado como Ronald Joseph Barker, de 46 años de edad, quien fue declarado muerto en el lugar de los hechos, según destacaron las autoridades estatales.

Investigadores del departamento señalan que se cree que el vehículo involucrado en el percance es un sedán de 4 puertas, de color oscuro, o una camioneta que estaba tirando de un remolque utilitario en el momento del accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD