buscar noticiasbuscar noticias

Pierde El Real Madrid 2 puntos; cae ante el Betis

El Real Madrid no pudo pasar del 0-0 ante el Real Betis, que fue infranqueable, sobre todo en el segundo tiempo, de la mano del mexicano Diego Lainez, en el Estadio Alfredo Di Stéfano

MADRID, España 

Marcelo, del Real Madrid, se barre detrás de Aitor Ruibal, del Real Betis, durante el encuentro de La Liga española.Pierde El Real Madrid 2 puntos; cae ante el Betis

Lainez fue esencial para que el cuadro bético generara peligro en la portería defendida por Thibaut Courtois, quien fue el héroe madridista al detener una clara oportunidad de Borja Iglesias, al 64’. 

Aunque no jugaron los 90 minutos, Lainez y su paisano Andrés Guardado fueron titulares en el duelo que le costó al Real Madrid quedarse con 71 puntos, a dos unidades del Atlético de Madrid, que aún no juega esta fecha; además de que podría ser alcanzado por el Barcelona, que hoy visita al Villarreal.

Por su parte, el Betis de Guardado y Lainez llegó a 50 puntos, para seguir en puestos europeos.

“Tenemos que centrarnos en lo que nos viene el martes (Champions League). Faltan cinco partidos en Liga, perdimos dos puntos, pero vamos a pelear hasta el final.

“Cada vez que perdemos puntos se dice que estamos mal y no es así. Estamos bien. Tenemos que recuperar y pensar en el martes que va a ser el partido más complicado de la temporada”, aseguró el DT merengue, Zinedine Zidane, en conferencia de prensa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD